Reapertura de KAOBA Lounge

Madrid, julio 2012

A principios de Julio, los dueños de Kaoba se pusieron en contacto con nosotros. Necesitan que alguien les ayudara a encauzar su negocio. Así pues, el equipo de DOC Gastronomía, se pusó a trabajar.

Lo primero fue localizar los problemas.
El siguiente paso fue preparar un proyecto en el que se contemplaban:

1) Asesoría gastronómica: elaboración y testeo de cartas, formación del personal de office, listado de proveedores y correcciones de los desvíos desde la implantación.

2) Formación del personal: supervisión del personal de barra, mejoras en el servicio y selección de personal complementario.

3) Relación con proveedores: buscamos los mejores y más competitivos proveedores según las necesidades del local, logrando una reducción de costes.

4) Mejora de las instalaciones: decoración y mantenimiento.

5) Supervisión periódica y análisis de resultados.

De momento las cosas han mejorado, el local funciona de manera más ordenada y nuestros clientes salen contentos gracias al servicio y trato recibido.

Todavía queda mucho por hacer pero vamos por el buen camino.